Solbio Chile S.A., es una empresa de servicios cuyo objetivo es brindar soluciones biotecnológicas innovadoras, a las empresas e industrias con el propósito de reducir la contaminación producida por el hombre (riles), y así mejorar el medio en que vivimos.
Nuestros clientes mayormente son empresas Papeleras, Lecheras, Frigoríficos, Sanitarias y de Aguas, Hoteles, Supermercados, Clínicas y Hospitales, Restaurantes, etc.

Nuestra visión globalizada nos permitió establecer alianzas estratégicas con Laboratorios de primer nivel Internacional, contando con una experiencia de más de 30 años en trabajos referidos al Saneamiento y la Descontaminación.

La Biotecnología es un enfoque multidisciplinario que involucra varias disciplinas y ciencias como biología, bioquímica, genética, virología, agronomía, ingeniería, química, medicina y veterinaria, entre otras.

Apoyados en la experiencia de haber trabajado en EEUU, Europa y Latino América con y a través de nuestros asociados, y debido a los buenos resultados obtenidos con todas nuestras soluciones donde implementamos nuestras tecnología, nos perfilamos como una empresa lider en las soluciones de nuestros clientes.

Nuestra Misión:
Satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, tenerlos como eje de nuestras soluciones y ayudarlos en la solución de sus problemas ecológicos es nuestra tarea.

Asesorarlos técnica y profesionalmente, con la más alta tecnología que se pueda aplicar en cada tratamiento, con productos específicos de acción dirigida, enmarcados en las normas de regulación internacional ISO9002 e ISO14000, clasificados y autorizados por las entidades internacionales correspondientes, como de CLASE A1, de libre disponibilidad, no patógenos, no oportunistas y no contaminantes, que no representen ningún riesgo para el hombre, la flora o la fauna, es nuestro objetivo.

Entregar la mejor solución biotecnológica, llave en mano, para cada problema, es nuestro modo de acompañar nuestra premisa fundamental:

Cuidar nuestro medio es cuidar nuestra vida

 
Lo Beltrán 2181 - Santiago Chile | Fono: 02 - 884 04 53 | Copyright Todos los derechos reservados © SOLBIO
Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2008, Servicios Informáticos Planeta Digital Ltda.
Todos los derechos reservados | Aviso Legal, Política de Protección de Datos