Productos Biologicos especialmente diseñados para la limpieza en las industrias de:

Coquefacción del Acero, Farmacéutica, Química, del Carbón, Manufactura de Quesos, lácteos,
Aceite de Maíz y la Industria textil, entre otros.

Producto Aplicación
500
Sifones y desagües. Contiene ocho sepas de bacterias, resistente a productos químicos. Degrada proteínas, almidón, celulosa, detergentes, grasa, sebo y aceite.
600
Limpieza de superficies duras, controla olores en artefactos y cañerías de piso. PRE-lavado de manchas orgánicas en la ropa, quita olores y manchas en alfombras y telas. Mantenimiento y desodorización de cámaras sépticas y sistemas de desagüe.
700
Tanques sépticos, sistemas de lagunas, barros activados, filtro filtros percoladores, tratamiento de afluentes Municipales. Contiene una mezcla sinergetica de nueve cepas bacterianas. Digiere componentes rebeldes como detergentes, papel, aceites, grasa, hidrocarburos, fenoles etc.
800
Desagües, cámaras sépticas, digestores de grasa. Formulación especial, bioenzimatica que produce una rápida hidrolización de grasas, aceites y sebos en ácidos grasos que luego serán degradados con mayor velocidad por las bacterias presentes en el medio.
1001
Para ser utilizado en sistemas de tratamiento de efluentes con altas concentraciones de fenoles. Manufactura de resinas fenolicas, manufactura de resinas de intercambio iónico, preservantes de madera y manufactura de químicos.
1002
Diseñada para degradar altos cargas de DBO, DQO, CTO, fenoles(2.500 ppm) y compuestos aromáticos. Utilizado en la industria de coquefaccion del acero, farmacéutica, química y la gasificación del carbón.
1003
Diseñado para remover materia oleaginosa de origen animal y vegetal. Utilizado en los sistemas de tratamiento de efluentes del proceso de la carne, manufactura de quesos, lácteos y aceite de maíz
1004
Diseñado para degradar fenoles y emulsionantes que emanan de fabricas textiles e industrias de químicos para textiles. Controla bien la espuma, degrada surfactantes no-iónicos y mejora la remoción de NH3
1005
Diseñado para degradar compuestos de lignina y efluentes que contienen lignina. Utilizado en efluentes provenientes del proceso de papel y comida tal como arvejas, manzanas etc. Contiene un microorganismo patentado pseudo mona eruginosa(patente # 4266035 del 5/5/81)
1008
Sistemas de depuración de aguas, tanto de origen cloacal como industrial (refinerías de petróleo y gas natural). Gran capacidad para mantener la estabilidad de un sistema. Buen control de olores por su capacidad de degradar los ácidos orgánicos y componentes sulfúricos orgánicos. Buena
Respuesta en combinación sinergética con otros cultivos orgánicos. Trabaja a temperaturas entre 4°C y 38°C.
1009
Diseñado para degradar altos niveles de DBO, DQO, TOC, cianuros y compuestos relacionados al cianuro. Utilizado en efluentes provenientes de la industria del acero, coque, destilado de brea, químicas y gasificación del carbón. Para plantas municipales con posibles vuelcos industriales de este tipo se combina muy bien con el 1002.
1010
Diseñado para proveer la nitrificación de nitrógeno amoniacal en efluentes. Utilizado en industrias como: refinerías de petróleo, manufactura de acero, coquefacción, frigoríficos y químicas que generalmente presentan problemas por las altas concentraciones de nitrógeno amoniacal en el efluente.
1738
Diseñado para degradar fenoles, detergentes y emulsionantes en sistema de tratamientos que operan en condiciones de bajas temperaturas. Utilizado en las industrias textiles y químicas. En laboratorio se ha comprobado sus cualidades de adaptación desde temperaturas de 26,6°C a 2,2°C en solo 24 Horas.
2000
Estaciones elevadoras, pozos de bombeo, tratamiento de desperdicios Municipales. Presentación en forma sólida o liquida. Digiere sebo y grasa de origen vegetal y animal. Controla la generación de olores ofensivos en estaciones elevadoras y sistemas de tratamiento de afluentes.
2001
Especialmente diseñado para controlar el olor a sulfuro y digerir la grasa adosada a las cañerías cloacales maestras. Evita la corrosión de la corona y contribuye a la prevención d de lugares anóxicos.
2002
Especialmente diseñado (9 cepas) para mejorar la eficiencia operativa de plantas de tratamiento municipales que sufren de altas cargas de grasa o surfactentes. En su formulación liquida se puede agregar directamente al sistema, en su presentación en sólido, se debe rehidratar y aclimatar durante 2 a 4 horas antes de aplicar en una relación de 1 lb. En dos galones de agua tibia.
2003
Especialmente diseñado (10 cepas) para mejorar la eficiencia operativa de plantas de tratamiento municipales, en particular aquellas que operan a bajas temperaturas y las que tengan aportes de efluentes industriales.
2006
Es una mezcla sinergética de bacterias cultivadas selectivamente adaptadas con surfactantes, buffers, y enzimas especialmente formulado para reducir o eliminar la acumulación de aceite y grasa en colectores con altas cargas y corto tiempo de retención. Para la totalidad de un sistem colector se recomienda utilizar en combinación con el 2000.
 
Lo Beltrán 2181 - Santiago Chile | Fono: 02 - 884 04 53
Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2008, Servicios Informáticos Planeta Digital Ltda.
Todos los derechos reservados | Aviso Legal, Política de Protección de Datos